La FSG Navarra y personas cercanas a la entidad colaboran en la Gran Recogida del Banco de Alimentos [editar]
El viernes dio inicio la primera Gran Recogida del Banco de Alimentos en el 2014. Como en ediciones anteriores la FSG Navarra se ofreció a colaborar en esta iniciativa.
El viernes dio inicio la primera Gran Recogida del Banco de Alimentos en el 2014. Como en ediciones anteriores la FSG Navarra se ofreció a colaborar en esta iniciativa.
Varios compañeros de la entidad y personas cercanas se repartieron en turnos para cubrir el horario comercial del supermercado asignado y así poder ayudar en la recogida de alimentos para las personas más necesitadas.
Gracias a todas las personas que habéis colaborado!
Y espero que nos veamos en la próxima edición.
