La FSG Navarra y personas cercanas a la entidad colaboran en la Gran Recogida del Banco de Alimentos

La FSG Navarra y personas cercanas a la entidad colaboran en la Gran Recogida del Banco de Alimentos [editar]

Un pequeño granito de arena

3 de Junio de 2014

FSG Navarra

El viernes dio inicio la primera Gran Recogida del Banco de Alimentos en el 2014. Como en ediciones anteriores la FSG Navarra se ofreció a colaborar en esta iniciativa.

El viernes dio inicio la primera Gran Recogida del Banco de Alimentos en el 2014. Como en ediciones anteriores la FSG Navarra se ofreció a colaborar en esta iniciativa.
Varios compañeros de la entidad y personas cercanas se repartieron en turnos para cubrir el horario comercial del supermercado asignado y así poder ayudar en la recogida de alimentos para las personas más necesitadas.
Gracias a todas las personas que habéis colaborado!
Y espero que nos veamos en la próxima edición.

Galería

Compartir: