Actualidad

[editar plantilla]

La empresa de inserción de la FSG "Uzipen" representa el emprendimiento social en la presentación del proyecto "Momentum" [editar]

31 de Mayo de 2013
FSG Empleo

COMPARTIR

Uzipen ha sido la entidad invitada para representar a los 10 emprendimientos sociales seleccionados en el acto de Presentación de los Emprendedores Sociales de Momentum Project en 2013. El acto, que ha tenido lugar en la sede de BBVA en Madrid, ha contado también con la presencia de Antoni Ballabriga, director global de Reputación y Responsabilidad Corporativas de BBVA, Lidia del Pozo, directora de Acción Social de BBVA y Alfred Vernis, director ejecutivo de la Unidad de Programas Universitarios de ESADE. Además, también ha contado con el emprendimiento social La Tavella, en representación de los proyectos seleccionados en ediciones anteriores.

Momentum Project es un programa puesto en marcha por BBVA y ESADE, con la colaboración de PwC, para promover el emprendimiento social en España. Uzipen ha resultado uno de los 10 proyectos elegidos de entre las 101 candidaturas procedentes de 11 Comunidades Autónomas presentadas a esta III edición.

Momentum supone una gran oportunidad para Uzipen, que pasa a formar parte de un programa que incluye formación especializada, asesoramiento profesional en estrategias de crecimiento, emprendimiento, marketing, innovación, fiscalidad e inversión, herramientas de marketing y comunicación, acciones de visibilidad en los medios, acompañamiento en el desarrollo de una estrategia específica de crecimiento y posibilidad de acceso a la financiación necesaria para su desarrollo.

David de Miguel, responsable de Uzipen, ha afirmado que todo el proceso de selección ha servido para "tener más claro lo que somos y lo que queremos ser”. También, ha sido un apoyo para "definir más la misión de la empresa" y “ayudará a hacernos más visibles”.
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS