Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cataluña ha iniciado una colaboración con la empresa Synergie en el marco del Programa Incorpora de La Caixa [editar]

23 de Mayo de 2013
FSG Cataluña

COMPARTIR

Desde el Servicio de Prospección de Cataluña se han iniciado una colaboración con la empresa Synergie en el marco del Programa Incorpora de La Caixa, con la finalidad de desarrollar con esta empresa actuaciones en el marco de la responsabilidad social empresarial para la contratación de trabajadoras y trabajadores que tiene dificultades para el acceso al empleo.

El Grupo Synergie es una multinacional francesa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, y posicionada entre las diez empresas más importantes del sector a nivel europeo. Tiene presencia en 13 países y en España dispone de 31 delegaciones distribuidas en diferentes comunidades autónomas.

Aprovechamos para agradecer la disponibilidad de la Sra. Marisol Fernández, responsable de Recursos Humanos de la empresa, por la confianza depositada en nuestro servicio de intermediación laboral y esperamos que fruto del convenio firmado el mes de marzo surjan oportunidades de colaboración que beneficien tanto a la empresa como a la consecución de nuestra misión como entidad.

A nivel de Catalunya ya se está colaborando con diferentes delegaciones de Synergie en la gestión de ofertas de trabajo, concretamente en Sabadell, Rubí, el Prat de Llobregat y Badalona. 

Además, al ser una empresa de ámbito nacional, ha servido para que otras localidades españolas donde existe un dispositivo Acceder se beneficien de dicha colaboración, facilitando el trabajo coordinado a nivel de entidad y la intermediación con las empresas a nivel estatal. Concretamente se ha facilitado el contacto en las localidades de Sevilla, Gijón, Navarra, Zaragoza, Valencia, Vitoria y Madrid.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS