Actualidad

[editar plantilla]

La empresa Adecco colabora con el programa Acceder en Sabadell [editar]

25 de Mayo de 2013
FSG Sabadell

COMPARTIR

En Sabadell se ha iniciado una colaboración con la empresa Adecco en la mejora de las competencias de los/las participantes de nuestro programa para la preparación de las entrevistas de trabajo.

Fruto de un trabajo conjunto entre el equipo técnico de nuestra entidad y las consultoras de la empresa Adecco, 6 participantes del Programa Acceder participaron en un proyecto de colaboración conjunta “empresa-entidad del Tercer Sector” en el ámbito de la orientación laboral.

El proyecto se dividió en 3 sesiones, 2 individuales y 1 grupal.

Las individuales fueron realizadas por el equipo técnico de la entidad, y se trabajaron aspectos como el autoconocimiento personal y profesional de cada uno de ellos, su proyección futura a nivel personal, sus competencias discursivas, la comunicación no verbal, etc..

En la tercera y última sesión, que tuvo lugar el 8 de mayo, contamos con la presencia de la empresa Adecco, y se ahondó en aquellos aspectos trabajados en las sesiones anteriores, poniéndolos en práctica.

Estas actuaciones de la empresa Adecco se enmarcan en la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social emprendidas por sus trabajadoras y trabajadores en todas sus oficinas españolas, con las que entre otras acciones realizan talleres de formación, y que tienen la finalidad de “echar una mano” a las personas en la situación de crisis actual.

La evaluación de esta experiencia ha sido muy positiva tanto para los participantes como para el equipo técnico del Programa Acceder y la empresa Adecco.

Agradecemos especialmente la colaboración las consultoras de la delegación de Adecco Sabadell, y especialmente a la Sra. Helena Carboné, por su predisposición a colaborar con nosotros en todo el proceso y la conexión que tuvo en todo momento con los/las participantes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS