Actualidad

[editar plantilla]

Éxito rotundo de las prácticas "Camarera de Pisos" del curso impartido por FSG Vitoria [editar]

30 de Mayo de 2013
FSG Vitoria

COMPARTIR

Las chicas del pueblo de Labastida que participan en el curso de Camarera de Pisos, han dado un paso más. Después de varios meses realizando la parte teórica del curso, durante el mes de marzo pusieron en práctica todos los conocimientos aprendidos, de esta manera, las 10 chicas, han realizado las prácticas en el Hotel Ciudad de Haro. 

La experiencia ha sido muy positiva para todas ellas, debemos remarcar que para algunas alumnas era su primera experiencia en el mundo laboral, y podemos confirmar que ha sido todo un ÉXITO. Éxito por parte del alumnado y éxito para la dirección del hotel (en cuanto a organización, gestión y resultado), tanto la gobernanta como  el director del Hotel  nos transmitieron el buen hacer de todo el grupo y su satisfacción general.

El director del Hotel Eduardo Losada, nos transmitió que haría todo lo que estuviese en su mano para continuar colaborando en la integración laboral y en cuanto le sea posible hacer efectiva alguna contratación.

Y como clausura a la realización de dichas prácticas, La Dirección del Hotel Ciudad de Haro como agradecimiento por el buen hacer y desempeño de la labor de todas las alumnas, invitó a todo el grupo y el Equipo ACCEDER a una estupendísima comida, en la cual compartimos momentos inolvidables.

Desde el EQUIPO ACCEDER VITORIA, queremos agradecer a todos y todas esta magnífica experiencia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS