Actualidad

[editar plantilla]

XII Jornadas de Empleabilidad y Colectivos Vulnerables de la Plataforma de Entidades Salamantinas por el Empleo, de la que la FSG forma parte [editar]

14 de Mayo de 2013
FSG Salamanca

COMPARTIR

Un año más, la Plataforma de Entidades salamantinas por el empleo, de la que la FSG forma parte, ha organizado la XII JORNADAS DE EMPLABILIDAD Y COLECTIVOS VULNERABLES, el día 14 de Mayo en el Centro Cívico Julián Sánchez El Charro. Como en esta ocasión el tema central ha sido el emprendimiento, el título de la Jornada fue: Abriendo caminos .Emprender ¿Mito o realidad? La ponencia marco: La aventura de emprender en tiempos difíciles, corrió a cargo de Manuel del Castillo, de la Fundación Emmanuel Gasbarri. A ella la siguió una mesa de experiencias de emprendedores EN Salamanca: CAFÉ Magenta, Fisioterapia Corpors, Vegasegur-Seguridad y Rut Porres. Todas ellas han estado apoyadas por alguna de las entidades de la Plataforma.

Por la tarde nos dividimos en dos talleres de trabajo. En el de ¿cómo detectar y acompañar el espíritu emprendedor desde las entidades sociales ¿? Participaron 28 técnicos de empleo de las entidades convocantes, Ecyl, Diputación, otras entidades. Y en el taller sobre Orientación laboral y acompañamiento en red, participaron 33 técnicos de empleo.

La participación ha sido de las más altas en etas Jornadas, llegando a los 170 participantes y a juzgar por las evaluaciones la jornada en si ha sido positiva y enriquecedora.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS