Actualidad

[editar plantilla]

Acceder Navarra imparte un taller de búsqueda de empleo en Internet [editar]

30 de Abril de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Desde el programa Acceder, dentro de las acciones finalistas planificadas en 2013, en Navarra se llevó a cabo un taller de Búsqueda Activa de Empleo a través de  Internet en el que participaron un total de 14 chicos y chicas usuarios/as de la fundación.

Este taller se realizó en las instalaciones de Civican, con la colaboración de Mercedes Corretge, monitora que  se encargó de impartir los contenidos. Comenzó el día 24 de abril y finalizó el día 30 del mismo mes, por lo que el curso se realizó durante 5 días en horario  de 9.30 a 12.30 de la mañana, en total  15 horas.

No cabe duda de que hoy en día un gran número de las ofertas de empleo y formación se gestionan vía Internet. Por ello es importante que las personas que se encuentran en situación de desempleo y estén buscando un trabajo, conozcan y sepan utilizar los diferentes recursos existentes para ello en la Red.

El objetivo general de este taller era que los participantes consiguieran autonomía en la gestión de la búsqueda activa de empleo en la Red así como afianzar en ellos/as una rutina en esta búsqueda.

Se considera que se han alcanzado los objetivos marcados para el taller y que los/as usuarios/as que participaron, valoran positivamente tanto el taller así como las instalaciones y la monitora que lo impartió.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS