Actualidad

[editar plantilla]

Taller de Co-creación y Diálogo con empresas en Galicia [editar]

02 de Mayo de 2013
FSG Galicia

COMPARTIR
Taller de Co-creación y Diálogo con empresas en Galicia

Han participado representantes de Toys“R”Us, Carrefour, Vegalsa, Compostelae, Asin Formación y EULEN Flexiplan

El 30 de abril tuvo lugar en Santiago de Compostela un Taller sobre Responsabilidad Social Corporativa y el acceso al mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social, organizado en colaboración con el Departamento de Empleo de la FSG.

El objetivo del taller ha sido compartir experiencias y puntos de vistas de cara a mejorar el programa de formación y empleo Acceder, que desde su puesta en marcha ha conseguido más de 2.000 contratos en Galicia y ha colaborado con 1.900 empresas.

En el taller han participado representantes de las siguientes empresas: Toys“R”Us (Vigo), Carrefour (Vigo y La Coruña), Vegalsa (Santiago), Compostelae (Santiago), Asin Formación (Lugo) y EULEN Flexiplan (Santiago y La Coruña), todas ellas colaboradoras del Programa Acceder.

El taller ha sido un éxito pues que responsables de empresas colaboradoras nos dediquen una mañana de su trabajo para ayudarnos a mejorar nuestro programa, lograr mayores niveles de inserción de la población gitana y mejorar el servicio que prestamos a las empresas, además de ser más conscientes de nuestra obligatoriedad en hacer visible la diversidad de la realidad actual de la comunidad gitana.

El Taller ha sido moderado por una coach experta en dinámicas de gestión empresarial, y a través de técnicas creativas, han trabajado en grupo, y compartido esfuerzos para generar nuevas ideas relevantes y delinear posibles soluciones concretas en materia de empleo e inclusión social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS