Actualidad

[editar plantilla]

Formaciones 2013 desde FSG Jerez [editar]

29 de Abril de 2013
FSG Jerez

COMPARTIR

Desde la FSG Jerez se informa que en lo que llevamos de año 2013 se están realizando las siguientes formaciones:

Iniciación a la Informática. 21 alumno/as de diversas edades recibieron en el Centro CAPI una formación personalizada e individualizada en Informática durante 20 horas con el fin de aumentar su empleabilidad y continuar su B.A.E. a través de la Red creando sus correos electrónicos, Currículum Vitaes e inscripción en los Portales de Empleo ( Infojobs, Infoempleo...)

Curso de Operaciones Básicas de Restaurante-Bar. Desde la Escuela de Hostelería de Jerez y FUDYPES (Fundación para el desarrollo y la promoción económica y social) hemos conseguido que sean admitidos 8 usuarios del Programa Acceder. La Formación durará 4 meses y allí realizarán prácticas en diferentes hoteles y restaurantes.

Grupo Cortefiel. Nuestra formación estrella. Este prestigioso y elegante grupo empresarial textil, tiene el placer de colaborar por primera vez este año con la FSG Jerez. Un total de 18 alumno/as serán repartidos por las diferentes tiendas (Cortefiel, Women Secret, Springfield y Fifty Factory) durante el mes de marzo con el objetivo de formar a futuros dependiente/as dentro del sector textil.

LIFEGUARD. Novedad en este año 2013, ponemos en marcha el curso de salvamento acuático y primeros auxilios para los usuarios de Acceder. 4 serán los encargados de velar por nuestros baños playeros y piscineros en los próximos veranos. Dicha formación se está realizando en colaboración con Cruz Roja y esperamos de verdad que esta formación consiga además de formar en una profesión arriesgada a estos usuarios en una buena oportunidad para poder trabajar todos los veranos en playas, piscinas y parques acuáticos.

Próximamente iremos informando de los nuevos acontecimientos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS