Actualidad

[editar plantilla]

Mikel firma su contrato de trabajo con la compañía de FSG Valladolid [editar]

29 de Abril de 2013
FSG Valladolid

COMPARTIR

Nos apetece compartir con los/as compañeros/as un momento muy emocionante. Y lo bonito de la historia no es que yo me ponga rollo orientador/meloso/emocionado de la vida, en este caso la emoción parte del joven gitano que viene tremendamente orgulloso de si mismo y agradecido al Programa Acceder al firmar su primer contrato indefinido.

Mikel ha sido recientemente protagonista en el vídeo quela ComisiónEuropeavino a grabar para mostrar el trabajo de los operadores del P.O. En ese video se le escucha hablar con mucha soltura acerca del trabajo y de la exclusión social de la comunidad gitana y del resto de grupos vulnerables en este país. Y nadie más que él sabe lo que cuesta tener la oportunidad de hacer un curso, con unas prácticas en una empresa conveniada y con una contratación que se ha ido prorrogando hasta firmar el indefinido contratado por LACERA para trabajar en ZARA.

Pues Mikel vino con el contrato sin firmar porque le apetecía firmarlo en la ofi con nosotros/as, emocionado y retroalimentándonos en esta época dura y poco alentadora. Y con ese subidón transmitido por Mikel…¡Ánimo Compañeros/as!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS