Actualidad

[editar plantilla]

Participación del Programa Acceder de la FSG en un encuentro de empresas y entidades organizado por parte del Ayuntamiento de Cerdañola del Vallés (Barcelona) [editar]

22 de Marzo de 2013
FSG Sabadell

COMPARTIR

El 22 de marzo se organizó por parte del Ayuntamiento de Cerdañola del Vallés, con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la colaboración de diferentes entidades y asociaciones empresariales, un encuentro que tenía como finalidad facilitar el contacto y explorar futuras vías de colaboración entre empresas y entidades.

El formato del encuentro estaba organizado de manera que en reuniones cortas (15 minutos), previamente concertadas por las empresas y entidades según sus preferencias, pudiera ser el semilla de proyectos venideros.

Trabajadores del dispositivo de Sabadell acudieron al encuentro y tuvieron la oportunidad de presentar el Programa Acceder, con la finalidad de establecer sinergias con empresas en acciones de responsabilidad corporativa así como para ofrecer servicios en el ámbito de la gestión de recursos humanos.

Agradecemos la posibilidad que nos brindaron el Servicio de ocupación y empresa del Ayuntamiento de Cerdañola del Vallés y el Parque Tecnológico del Vallés de participar en el encuentro, así como la receptividad de las personas con las que nos reunimos:

  • Josep Moulines, de AUREN CONSULTORS BARCELONA, importante empresa dedicada a servicios de asesoría, auditoría y consultoría empresarial.
  • Gemma Sanahuja, de SANAPUIG MISSATGERS (NACEX), empresa de transporte urgente con una amplia red de oficinas en España.
  • Joan Solanes, de RADAM DESINTEC, empresa de sanidad ambiental especializada en el control de plagas.
  • Francisco Merino y Emilio Montero, de ZURZAL, empresa especializada en el subministro de material de oficina.
  • Gaspar Berbel, del GRUP APTABEL, y la Sra. Montserrat Sagarra, especialistas en servicios de consultoría a empresas.
  • Marta Verdera, de K-TRENDS MANAGEMENT, especializada en ofrecer diferentes servicios a empresas.

También aprovechamos la coyuntura para presentar el Programa Acceder a entidades como el Banc Sabadell (a Pedro Carvajal), la Cambra de Comerç de Sabadell (a Marina Badenas) o la Cecot de Cerdañola (a todo el equipo asistente).

Esperamos que fruto de estos contactos podamos desarrollar con estas empresas y entidades acciones de colaboración y cooperación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS