Actualidad

[editar plantilla]

Disfrutando en el espectáculo de “Los Payasos de la Tele” (La Cañada, Madrid) [editar]

31 de Marzo de 2013
FSG Cañada (Madrid)

COMPARTIR

El pasado domingo 31 de marzo nos fuimos al Teatro Nuevo Apolo de Madrid a ver el espectáculo homenaje “Los Payasos dela Tele”. Fuimos con varias familias de Cañada Real Galiana, de la zona de Valdemingómez para disfrutar de una tarde familiar con madres y niños y niñas con los que trabajamos semanalmente en el barrio.

Pudimos disfrutarlo gracias a la invitación de 50 entradas que nos hicieron por parte dela FundaciónAntena3. Estuvimos 45 personas más cuatro monitores de Centro Abierto que es la actividad de Ocio y Tiempo Libre que tenemos las tardes de lunes y miércoles en Valdemingómez durante todo el curso escolar.

El espectáculo gustó tanto a pequeños como a mayores porque los Payasos dela Teleha formado parte de nuestra infancia desde los años 70 y muchas madres se emocionaron y nos emocionamos las monitoras y monitores también con las canciones tradicionales de esta saga de payasos y cuando, al final, salieron las imágenes de Gabi, Miliki y Fofó y ya desaparecidos. Además coincidió que ese día era la última función después de un mes de estar en cartelera así que más emotivo aún.

Ni la lluvia de la salida del espectáculo pudo borrar la risa y la alegría con la que salimos del Teatro para volver al Barrio cantando las canciones de los Payasos dela Teleen el autobús. Hasta próxima,…cómo están ustedes?????!!!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS