Actualidad

[editar plantilla]

Celebración Día Internacional de los Gitanos en Pamplona [editar]

08 de Abril de 2013
FSG Pamplona

COMPARTIR

EL 8 de Abril celebramos el día Internacional de los gitanos, y en Pamplona se llevaron a cabo diferentes actos organizados por las entidades gitanas Navarra.

Por la mañana la Asociación Romania Rromani, inició los actos del día con una donación de sangre por parte de algunos de sus socios/as, como muestra de agradecimiento a la sociedad Navarra.

A las 14.00 de la tarde,  se llevó a cabo la ceremonia del río, en la que participaron diferentes entidades gitanas de Navarra.

A las 17.00 de la tarde y para finalizar los actos del día la Asociación Romania Romani organizó un acto al que asistieron más de 200 personas, en el Civivox de San Jorge.  El programa consistía en la proyección de “Itinerancias: el viaje Rom”, Actuaciones musicales y como clausura se realizó una entrega de diplomas a los voluntarios de la asociación  por parte del Consejero de Política Social del Gobierno de Navarra, Iñigo Alli.  

Daniel Nan, presidente de la asociación, para finalizar quiso hacer una mención especial a Inés García, responsable de la FSG,  por su colaboración y apoyo.

¡Esperamos que el año que viene más!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS