Actualidad

[editar plantilla]

Autoempleo en Alicante. Mc Milvis – comidas preparadas y servicios de catering [editar]

25 de Marzo de 2013
FSG Alicante

COMPARTIR

McMilvis es un servicio de comidas preparadas y catering que funciona en Alicante desde hace unas semanas. Aunque el local físico está a punto de abrirse, McMilvis ya ha tenido la oportunidad de estrenarse, cubriendo el catering del Acto de Celebración del Día de la Mujer Trabajadora organizado por la FSG – Alicante.

El evento, en el que han participado alrededor de 60 personas (entre ellas, la Alcaldesa de Alicante y el Concejal de Bienestar Social y Educación), ha sido cercano y emotivo, y el servicio de catering de McMilvis ha estado en boca de tod@s (nunca mejor dicho). Su difusión entre las entidades y las administraciones públicas presentes ha de dar pie a que en un futuro próximo McMilvis pueda dar servicio a los distintos eventos que desde éstas se generen.

 McMilvis – en boca de tod@s

Por otra parte, la próxima apertura del local físico, ha de permitir a McMilvis ir haciéndose un hueco en el ámbito de las comidas preparadas.

Desde el programa Acceder hemos estado realizando el acompañamiento en todo el proceso de puesta en marcha de McMilvis y, dado el éxito de este primer servicio de catering, les auguramos un prometedor futuro.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS