Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santander da inicio al tercer curso de Limpieza industrial con Eulen [editar]

25 de Marzo de 2013
FSG Santander

COMPARTIR

El pasado lunes 25 dimos comienzo al tercer curso de Limpieza industrial con Eulen, enmarcado en el Certificado de Profesionalidad de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”.

Esta primera fase se dividió a su vez en dos partes; una primera convocatoria en la que los alumnos y alumnas acudieron a nuestras instalaciones para explicarles los objetivos, contenidos y requisitos del curso, además de aclarar todas aquellas dudas de los participantes motivar para el compromiso y responsabilidad sobre su participación en la formación.

En una segunda fase,  se llevó a cabo la presentación del grupo en las instalaciones de EULEN, donde tendrá lugar una pequeña parte del  contenido teórico, siendo impartido el grueso del mismo en las instalaciones del CEIP María Sanz de Sautuola, donde tendrán la posibilidad de adquirir todos los contenidos recogidos en el certificado de profesionalidad de una forma totalmente práctica.

Como complemento a los módulos teóricos, los alumnos y alumnas llevarán a cabo prácticas en empresas del sector, donde podrán demostrar los conocimientos y competencias adquiridos y con ello, ampliar sus opciones de inserción en el mercado laboral.

¡Mucha suerte a todos y todas!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS