Actualidad

[editar plantilla]

Curso en Talavera (Toledo) de Cuidadora de personas con discapacidad fisica, psiquica y sensorial. Escuela 'Ebora Cali' [editar]

26 de Marzo de 2013
FSG Talavera

COMPARTIR

Enmarcado en la Convocatoria de Proyectos de Insercionsociolaboral de la Obra social de La Caixa 2012, desde el mes de  diciembre de 2012 y hasta junio de 2013 se desarrollará en FSG Talavera de la Reina, el CURSO CUIDADORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA, PSIQUICA Y SENSORIAL. ESCUELA DE DESARROLLO PERSONAL Y EMPLEO PARA MUJERES EBORA CALI.

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres con dificultades sociolaborales mediante una mejor capacitación para la participación social y en particular, para el empleo, incrementando sus posibilidades de encontrar un empleo y facilitando su acceso a una ocupación.

Supondrá la creación de un espacio en el que se trabajará desde una perspectiva de género e intercultural, aspectos personales y profesionales como medio para empoderar a las mujeres. A su vez, este programa se enmarcará en el Programa de Empleo Acceder, haciendo uso de la infraestrura y aplicando la metodología Acceder lo que supondrá un refuerzo a los itinerarios de inserción, que se vienen llevando a cabo, pero orientados a usuarias clave.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS