Actualidad

[editar plantilla]

Las aulas Promociona y de Refuerzo Educativo FSG Pontevedra fueron protagonistas de un taller de TV [editar]

13 de Marzo de 2013
FSG Pontevedra

COMPARTIR

El pasado miércoles 13 de marzo de 2013, tras una iniciativa conjunta de la FSG Pontevedra con el IES Torrente Ballester de la ciudad, un grupo de chicos de 2º, y 4º de la ESO que participan en un taller de televisión para Educación en Valores en dicho instituto, impartido por una monitora de AGARESO (Asociación Gallega de Reporteros Solidarios) vinieron a grabar en las aulas de refuerzo escolar y aulas Promociona a “nuestros chicos”.

Querían entrevistarles para saber qué hacían allí, qué es ser un alumno Promociona, qué vamos a hacer este 8 de abril con motivo de la celebración del día internacional de los gitanos, etc. Los propios alumnos del taller de televisión eran los periodistas y nuestros alumnos y alumnas los entrevistados.

Fue una experiencia diferente e interesante, los propios chicos y chicas respondiendo preguntas propuestas por chavales de su edad, interesados en conocer otra cultura, con sus diferencias y similitudes, que son muchas…

Ahora quedamos a la espera de que editen todo lo que han grabado para poder enviaros a todos y todas el enlace de la entrevista definitiva.

Taller de Televisión
Taller de Televisión

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS