Actualidad

[editar plantilla]

La tienda de Nabut cierra sus puertas, pero abre una nueva línea de trabajo [editar]

12 de Marzo de 2013
FSG Navarra

COMPARTIR

Desde el Centro de Inserción Socio-laboral NABUT NAVARRA queremos informaros de nuestras últimas novedades. En una época de incertidumbre y de crisis generalizada, el CIS NABUT tampoco ha podido mantenerse al margen de la crisis y ha tenido que echar el cierre a uno de sus negocios iniciales y más longevos: la tienda de ropa de señora y niño.

La tienda fue el primer negocio que se abrió en el año 2003, por ella han pasado más de 25 chicas aprendiendo y formándose como dependientas de comercio.  Merece una mención especial Tere Elgorriaga, la técnica que ha estado estos casi diez años codo con codo con las chicas y tirando de la tienda como si fuera suya. ¡Te echaremos, y mucho, de menos Tere!

Pero, la vida es cíclica, unas cosas van y otras vienen. En este caso, tenemos la satisfacción de anunciar que NABUT ha implementado una nueva línea de negocio de servicios a domicilio, principalmente de empleo doméstico y de gestión de recados.

Llevamos más de dos meses de prospección del mercado de trabajo y estudiando las posibles demandas que suelen surgir en este campo de trabajo. Tras varias semanas de reuniones informando y difundiendo nuestra nueva línea de trabajo, hemos realizado ya nuestro primer trabajo en un domicilio (del cual ya nos han vuelto a llamar para repetir) y tenemos concertados más trabajos para las próximas semanas, así que esperamos con mucha ilusión que esta nueva línea funcione y crezca para que podamos emplear a más personas en situación de exclusión o en riesgo de estarlo.

¡Os seguiremos informando!

Despedida Tienda Nabut
Despedida Tienda Nabut

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS