Actualidad

[editar plantilla]

FSG Huesca participa en el Día Internacional de la Mujer [editar]

08 de Marzo de 2013
FSG Huesca

COMPARTIR

Dentro de los actos programados para la celebración del día internacional de la mujer en Huesca, la FSG participó en la jornada “El rol de la mujer en el contexto actual de la mediación”, organizada por la Fundación Cruz Blanca.

La orientadora de la FSG en Huesca, Mª Jesús Bautista, fue una de los tres ponentes invitados, donde expuso la figura de la mediación en la comunidad gitana. Estuvo acompañada en la mesa por Manuel Calvo García, catedrático de filosofía del Derecho y sociología jurídica de la Universidad de Zaragoza, y  Sandra Mazzioti, mediadora y orientadora de Cruz Blanca.

Nuestra compañera Mª Jesús hizo una exposición técnica y amena, demostrando toda su experiencia personal y profesional en el trabajo con comunidad gitana, desde aquí le damos la enhorabuena…

Asimismo, dentro de los actos programados por el Instituto Aragonés de la Mujer, la FSG en Huesca colaboró conmemorando el 8 de marzo por la mujer gitana, con la proyección de la película documental Tralasluces, de la directora Sandra Sánchez, que narra la vida de Lourdes, una feriante que recorre con su caravana las carreteras del norte de España, junto a su familia. La proyección se realizó en la Diputación Provincial de Huesca, donde pudimos visualizar la lucha de una mujer en busca de su felicidad.

Actos 8 Marzo Huesca
Actos 8 Marzo Huesca

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS