Actualidad

[editar plantilla]

FSG Don Benito da a conocer los resultados "Acceder 2012" [editar]

18 de Febrero de 2013
FSG Don Benito

COMPARTIR

Durante el año 2012 se han realizado en Don Benito 629 gestiones a usuarios de la Fundación Secretariado Gitano, de las cuales 55 han sido registros de nuevos usuarios del programa.

De este modo, la cifra ha aumentado con respecto al año pasado, que se registraron un total de 603 gestiones a usuarios del dispositivo en Don Benito. De estas atenciones, el 85% han sido a personas gitanas.

En cuanto a la formación propia de la FSG, se han realizado 5 acciones formativas propias, de las que se han beneficiado 26 personas, siendo 24 personas gitanas.

Destacar que se han puesto en marcha 2 prácticas no laborales en empresa de 105 horas de duración; concretamente en Carrefour y Sprinter de Villanueva de la Serena, con el resultado de 1 persona contratada.

En cuanto a empleo, se han logrado en 2012, 32 inserciones laborales, siendo 15 de ellas de intervención directa del equipo técnico de empleo y 17 de intervención indirecta, en las cuales han facilitado los trámites para el logro de dichas inserciones laborales.

Se han visitado un total de 109 empresas, de las cuales 66 han sido nuevas y 43 de revisitas.

Rueda de prensa sobre resultados Acceder 2012
Rueda de prensa sobre resultados Acceder 2012

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS