Actualidad

[editar plantilla]

Acceder Vitoria firma un convenio con de prácticas con el Hotel Ciudad de Haro [editar]

11 de Febrero de 2013
FSG Vitoria

COMPARTIR

El pasado 11 de Febrero Acceder Vitoria y el Hotel Ciudad de Haro firmaron el convenio para la realización de prácticas no laborables del curso de Camarera de Pisos.

Las alumnas son 10 chicas del pueblo de Labastida, la mayoría con cargas familiares, muy dependientes de los Servicios Sociales a través de los cuales han realizado numerosos cursos, pero hasta ahora no se les ha dado la oportunidad de realizar prácticas en empresa, ya que los responsables de dichos cursos consideraban que no eran aptas para ello.

Tenemos que decir que dentro de equipo Acceder este curso y sus prácticas son un triunfo tanto para el equipo como para las alumnas, Ya que partíamos de un grupo en el que a pesar de llevar muchísimos años trabajando con ellas, temas como salud e higiene, economía domestica, habilidades sociales, fomento de la educación en los menores.

Finalmente, es durante el año 2012 cuando impartimos el monográfico de empleo y taller de búsqueda activa de a través de las nuevas tecnologías, hasta llegar a este momento en el que apostamos por un acercamiento y primera toma de contacto con el mundo laboral  a través del Curso de Camarera de Pisos con prácticas en el Hotel.

Firma del Convenio
Firma del Convenio

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS