Actualidad

[editar plantilla]

FSG Zamora firma un convenio de colaboración con la Fundación “La Caixa” [editar]

14 de Febrero de 2013
FSG Zamora

COMPARTIR

El pasado  día 14 de febrero acudió a Zamora Pedro Puente, presidente de la FSG como máximo representante de la Fundación Secretariado Gitano, para  la firma del convenio con la Fundación de la Obra Social “la Caixa”.

Reunidos Dª Ana Isabel Pascual, en representación de la Fundación “la Caixa” y Pedro Puente, en representación de la FSG, se procedió a la firma de dicho convenio, en las oficinas de la Sucursal “la Caixa”, ubicadas en la C/ Santa Clara, de la ciudad de Zamora.

La Fundación “la Caixa”, resolvió colaborar el pasado 19 de septiembre en el Proyecto de Mejora de la Convivencia Ciudadana Intercultural en Zamora,  presentado por la Entidad en la Convocatoria de Interculturalidad y Cohesión Social, en el marco de Programas de Ayudas a Proyectos de iniciativas sociales 2012. Este proyecto, que se extenderá hasta octubre de 2013,  pretende fortalecer la igualdad de trato entre todas las personas, ya sean inmigradas o autóctonas, reforzando el sentido de pertenencia al barrio y la convivencia ciudadana intercultural.

Esperamos que con este nuevo proyecto, podamos sentar las bases de futuras colaboraciones con la Fundación Obra Social “la Caixa”, siendo éste el primero que se concede en Zamora.

Firma del Convenio
Firma del Convenio

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS