Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería imparte un taller de redes sociales para mujeres [editar]

01 de Marzo de 2013
FSG Almería

COMPARTIR

El CAPI de la Fuentecica, gestionado por la Fundación Secretariado Gitano de Almería, está realizando un taller de Redes Sociales para mujeres.

El objetivo principal de este taller es acercar a las mujeres a las nuevas tecnologías, por medio de actividades dinámicas y motivadoras, tales como las Redes Sociales, para posteriormente profundizar en el manejo de otros programas informáticos tales como el procesador de textos, mecanografía, etc, así como fomentar espacios de participación ciudadana, e integrar a las mujeres en la sociedad del conocimiento para suprimir la brecha digital que presenta este colectivo.

La actividad está teniendo buena acogida entre las más de 20 mujeres que están participando, donde podemos destacar además, la presencia de varias madres de nuestras niñas PROMOCIONA, que asisten al CAPI los martes y miércoles de 16 a 18h.

La actividad se está desarrollando los viernes de 9 a 11, aunque, debido al éxito que está teniendo, está previsto desdoblar el grupo y realizar un segundo taller.

Taller de Redes Sociales
Taller de Redes Sociales

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS