Actualidad

[editar plantilla]

FSG Andalucía celebra el 28 de febrero el Día de los andaluces y andaluzas [editar]

Los CAPIS de la Fuentecica y Pampanico celebran el Día de Andalucía

28 de Febrero de 2013
FSG Almería

COMPARTIR

Con motivo del día de Andalucía, los Centros de Acceso Público a Internet (CAPI) de La Fuentecica y Pampanico, gestionados por la Fundación Secretariado Gitano de Almería, han realizado varias actividades para conmemorar la fecha del 28 de febrero.

Los objetivos principales que se buscaban con estas actividades, eran profundizar en el conocimiento de la Comunidad Autónoma andaluza, para así, disfrutar de su pluralidad y crear hábitos de tolerancia y respeto entre todos los usuarios del CAPI, independientemente de su cultura o país de procedencia. Así como, apreciar la variedad de sus tierras y pueblos en diferentes facetas: cultura, costumbres, fiestas, folklore, gastronomía, etc..

Se realizaron varias actividades, tales como un mural gigante, búsqueda en internet, actividades culturales, lectura de poemas, taller de baile flamenco, etc. En las cuales participaron más de 100 niños de primaria y secundaria, así como varios grupos de adultos, en total unos 50, que participan de los cursos de informática de ambos Capis.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS