Actualidad

[editar plantilla]

Conferencia final del proyecto 'What's Working' en Manchester [editar]

El 12 de marzo en el ayuntamiento de Manchester

12 de Marzo de 2013
FSG

COMPARTIR

La FSG invita a la conferencia final del proyecto ¿Qué está funcionando?, financiado por la Comisión Europea (Dirección General de Educación, convocatoria Aprendizaje a lo Largo de la Vida) que lidera la organización británica de Manchester BHA, en cooperación con la FSG y la organización holandesa PHAROS.


El objetivo del proyecto es intercambiar metodologías de intervención en el trabajo con personas gitanas, principalmente las originarias de países del este de Europa, principalmente en el ámbito educativo y también en la inclusión social en términos generales. Se organizará una visita de estudio a cada organización que previamente tienen que editar una serie de documentos explicativos de sus mejores prácticas.
Como resultado de las visitas de estudio, cada socio tendrá que identificar elementos de intervención o acciones concretas que le hayan resultado especialmente interesantes y tendrá que ponerlas en marcha en el marco de sus respectivos programas.


Los socios han trabajado sobre un documento conjunto de carácter práctico sobre estos aprendizajes, así como un breve estudio sobre los condicionantes de esta población frente a su inclusión social en los países de llegada (Reino Unida, Holanda y España).

El proyecto finalizará el 31 de marzo 2013.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS