Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vallecas miembro de la Junta Directiva de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas [editar]

02 de Febrero de 2013
FSG Vallecas

COMPARTIR

El sábado 2 de Febrero de 2013 se celebró  la Asamblea Ordinaria de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas.

Está asamblea es una asociación de asociaciones de estructura asamblearia, sin ánimo de lucro, no vinculada a ningún partido político, que se mueve en los campos de la intervención y la prevención, que trabaja por la promoción de la infancia y la juventud y, por ende de sus familias, desde el mundo asociativo, principalmente de aquella que esté en situación de riesgo y/o exclusión social, apostando fuertemente en este trabajo por la creación y consolidación de redes sociales. 

La Coordinadora es un referente claro en el distrito de Vallecas y en Madrid, en materia de intervención con menores y jóvenes, dado el recorrido de sus organizaciones, programas que se llevan a cabo e interlocución antes los diferentes actores en el terreno de la acción social con menores.

Durante la Asamblea se presentaron las líneas de trabajo para el 2013 en las diferentes líneas:  financiación, voluntariado, comunicación y participación en redes.

Además, se eligieron a dos miembros de la Junta Directiva, donde la Fundación Secretariado Gitano de Vallecas comienza a formar parte activa.

Logo de la Coordinadora
Logo de la Coordinadora

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS