Actualidad

[editar plantilla]

Un total de 67 alumnos se forman en Huesca en cinco cursos de diferentes ámbitos [editar]

18 de Febrero de 2013
FSG Huesca

COMPARTIR

Desde la FSG Huesca os informamos de las últimas acciones formativas realizadas, en las que se han formado 67 personas.

Instalación de aparatos de calefacción y climatización: de 90 horas de duración, otorga el certificado de profesionalidad “Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica”, financiado por el Instituto Aragonés de Empleo, ha formado a 10 alumnos.

Grabación de datos: de 90 horas de duración, corresponde al módulo formativo del certificado de profesionalidad “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”, financiado por el Instituto Aragonés de Empleo. Se han formado 10 alumnos.

Operador de carretilla elevadora y PRL de maquinaria de elevación: de 44 horas de duración, se han formado 15 alumnos. Curso que habilita para el manejo de la carretilla elevadora en el sector de la construcción e industria. Realizado por la Fundación Laboral de la Construcción.  

Servicio básico de restaurante-bar: de 120 horas, módulo formativo correspondiente al certificado de profesionalidad “Operaciones básicas de restaurante y bar”. Se han formado 12 alumnos. Este año queremos seguir realizando los otros dos módulos formativos necesarios para conseguir el certificado de profesionalidad, uno de ellos de prácticas laborales en empresas.

Manipulador de alimentos: se han formado 20 alumnos. 

Curso de carretilleros
Curso de carretilleros

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS