Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Almería celebrará el Día Internacional de la Mujer con una charla informativa [editar]

18 de Febrero de 2013
FSG Almería

COMPARTIR

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer  Trabajadora, el Departamento de la Mujer del Ayuntamiento de  Almería en colaboración  con el Hospital Virgen deL Mar, invita a la Fundación Secretariado Gitano, con el fin de participar  conjuntamente, con diferentes asociaciones de mujeres de Almería,  en una charla informativa, donde lanzar diferentes propuestas de actividades a realizar para la celebración de dicho día.

En la misma, se concreta y cierra la celebración de una mesa redonda bajo el título: “Prevención e incidencia del estrés ante la jornada laboral de la mujer”.

Ésta será impartida por el personal médico del Hospital Virgen del Mar, especializado en la materia y coincidiendo además, con la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital. Se llevará a cabo el sábado día 9 de marzo de 10:00 a 12:00 de la mañana y donde la dirección del Hospital ofrecerá un desayuno y la entrega de un detalle a las participantes, de entre las cuales, asistirán en orden de 12 a 15 usuarias de la Fundación Secretariado Gitano y los diferentes barrios donde actúa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS