Actualidad

[editar plantilla]

Navidad en Cañada Real Galiana [editar]

04 de Febrero de 2013
FSG Madrid

COMPARTIR

La Navidad llegó al barrio de Cañada Real Galiana a su paso por los diferentes Municipios en los que la Fundación Secretariado Gitano trabaja con niños y niñas de 6 a 12 años, apoyados por el Programa de Caixa Proinfancia.

Con el final del trimestre escolar, llegaron las celebraciones en torno a las Fiestas Navideñas que en la Casa de Asociaciones empezó el 14 de diciembre con una fiesta final de Curso y la Inauguración del Huerto Urbano en el que participaron activamente los y las 10 niñas que participan en las clases de apoyo escolar.

También hubo una entrega de juguetes el 19 de diciembre, día que  finalizaban las clases y un día de Circo el 27 de diciembre y una Fiesta de Reyes el 5 de enero.

En la Cañada Real, que pasa por el distrito de Villa de Vallecas, hicimos una gran Fiesta Cirquense Navideña que se celebró el 26 de diciembre con la participación de muchos Clowns, Magos y las propias actuaciones de los niños y niñas que viven en Valdemingómez, con el apoyo de sus familias y el Equipo de Cañada Real Galiana de la FSG. En total se repartieron 150 regalos procedentes de distintas donaciones de colegios, amigos, entidades.

¡¡¡OTRA NAVIDAD MAS CELEBRANDOLA EN CAÑADA REAL GALIANA!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS