Actualidad

[editar plantilla]

Celebradas las Jornadas Emprega-TIL en Lugo [editar]

24 de Enero de 2013
FSG Lugo

COMPARTIR
Celebradas las Jornadas Emprega-TIL en Lugo

El pasado día 24 de enero la Facultad de Humanidades del  Campus de Lugo acogió las primeras Jornadas “Emprega-TIL”  organizadas por la Rede-TIL (Red de Técnicos de Inserción Laboral de Lugo) de la que forma  parte la Fundación Secretariado Gitano junto con otras entidades del Tercer Sector.

Este encuentro estaba dirigido a personas desempleadas interesadas en conocer la realidad del Mercado Laboral en Lugo así como en mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

El desarrollo de la misma fue un éxito tanto en aceptación por parte de  los asistentes como en asistencia de gente.

A lo largo del día se trataron temas como el emprendimiento femenino, la importancia de conocer los propios límites en la búsqueda de empleo, las cualidades del trabajador 2.0, así como una mesa redonda acerca de la busca activa de empleo, en la que participó Manuel Requeijo Arnejo como Coordinador Provincial de la FSG de Lugo, entre otros.

La REDE TIL es un foro de encuentro, discusión y trabajo de entidades del Tercer Sector en coordinación con la Universidade de Santiago de Compostela para ahondar en el conocimiento mutuo de estrategias, modelos y formas de actuación que permitan mejorar la labor de las entidades participantes y alcanzar un mayor grado de eficacia. La FSG está representada en la misma por la Prospectora Laboral de Lugo, Lucía Veiga Galán.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS