Actualidad

[editar plantilla]

Las Navidades en FSG Vallecas [editar]

17 de Enero de 2013
FSG Vallecas

COMPARTIR
Las Navidades en FSG Vallecas

Llegó el final de las fiestas de Navidad y en FSG Vallecas se han realizado una multitud de actividades con las familias, donde todos y todas han disfrutado mucho.

La madres de Chavorrillos descubrieron en una mañana las Navidades en el centro de Madrid, que muchas de ellas todavía no lo habían conocido.

Después, sus hijos e hijas fueron de excursión al Parque del Retiro para participar en una actividad denominada “GRAN JUEGO DEL CIUDADANO R”; que organizó la Fundación Repsol junto a la Fundación Voluntarios por Madrid. Toda una experiencia para ellos y ellas.

Al día siguiente, les tocó el turno a los mayores. Los alumnos del Promociona decidieron ir a la bolera, donde pasaron una tarde muy agradable junto con el equipo del programa. Mientras que el grupo de adolescentes se fue al cine,  a ver la película que ellos y ellas escogieron.

La gran fiesta final llegó y padres, madres, niños, niñas, educadores y educadoras participaron en una gran gymkana, con una posterior gran merienda que finalizó con la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos de Oriente.

Visita al mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid
Visita al mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS