Actualidad

[editar plantilla]

La página de Facebook de la FSG supera ya los 3.000 “Me gusta”, ¡gracias! [editar]

Nació en 2010 como un espacio de encuentro e intercambio de la información más relevante sobre la comunidad gitana, las políticas sociales y nuestras actividades

03 de Enero de 2013
Redacción Madrid

COMPARTIR

Desde su nacimiento el 27 de septiembre de 2010 la página de Facebook de la Fundación Secretariado Gitano (www.facebook.com/FundacionSecretariadoGitano) ha conseguido llegar a la redonda cifra de 3.000 “Me gusta”, de hecho, ya hay 3.029 personas que siguen nuestra página, que nació como un espacio de encuentro e intercambio en el que día a día publicamos la información más relevante sobre la comunidad gitana, las políticas sociales y nuestras actividades. A todos ¡muchas gracias!

Cuando lanzamos nuestra página de Facebook nuestro objetivo era hacer de este nuevo canal un lugar en el que informarse y compartir noticias, opiniones, eventos, etc. de una forma cercana y directa. Pero también queríamos conseguir que la información circule a través de las personas, llevando contenidos veraces y realistas sobre las y los gitanos a mucha otra gente, y contribuir así a la promoción de la comunidad gitana, aportando, cada uno, un pequeño grano de arena. Poco a poco lo vamos consiguiendo.

¡Hemos supero los 3.000
¡Hemos supero los 3.000 "Me gusta"!
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS