Actualidad

[editar plantilla]

Once jóvenes finalizan con éxito su Curso de dependientes de comercio en Navarra [editar]

02 de Enero de 2013
Redacción Navarra

COMPARTIR
Once jóvenes finalizan con éxito su Curso de dependientes de comercio en Navarra

Once jóvenes han participado con éxito en la primera edición del Curso de Atención al cliente/ dependientes de comercio en Navarra: un módulo teórico de 30 horas que corrió a cargo de Eulen y 60 horas de prácticas en tiendas de Inditex y Kiabi.

El 13 de diciembre finalizó la primera edición del Curso de Atención al cliente/ dependientes de comercio que se ha llevado a cabo en el marco del Programa Operativo en la FSG de Navarra.

El curso arrancó el 12 de noviembre con un módulo teórico práctico impartido por Eulen. A lo largo de las 30 horas que duró, los once participantes trataron temas como: la comunicación y comportamiento del consumidor, técnicas de ventas, gestión de stocks y punto de venta, trabas, objeciones, importancia de la calidad en la atención y servicio al cliente, introducción a la informática, uso y manejo de aplicaciones comerciales y seguridad e higiene alimentaria.

Una vez finalizada la formación teórica, y tras haber firmado dos convenios de colaboración con el grupo Inditex y Kiabi en Navarra, comenzaron las 60 horas de  prácticas no laborales en comercios de estas dos cadenas.

Carlos, uno de los once estudiantes, durante sus prácticas en Zara.
Carlos, uno de los once estudiantes, durante sus prácticas en Zara.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS