Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en Murcia celebra el 30 aniversario de la Fundación, con los más pequeños [editar]

02 de Enero de 2013
Redacción Murcia

COMPARTIR
La FSG en Murcia celebra el 30 aniversario de la Fundación, con los más pequeños

La FSG Murcia celebró el 30 aniversario de la Fundación anivel estatal con talleres y juegos para los más pequeños. La actividad se compuso de una mini gymkhana en la que se realizaron diferentes juegos, como un inmenso mural con fotos de diferentes personajes gitanos famosos, y otros juegos como un divertido pasapalabra en el que competían por grupos en averiguar la palabra que se buscaba con cada definición dada.

Durante la última semana del mes de noviembre la sede de la FSG en Murcia acogió diferentes actividades relacionadas con el 30 aniversario de la Fundación a nivel nacional, así como el duodécimo aniversario de la sede murciana.

Una de las jornadas más especiales fue la que compartimos con los más pequeños en todos los refuerzos educativos de los distintos barrios el pasado 28 de noviembre. Aprovechamos las clases de refuerzo para explicarles el motivo de la celebración y realizar una serie de talleres y juegos con los usuarios con los que estamos trabajando en estos barrios.

La actividad se compuso de una mini gymkhana en la que se realizaron diferentes juegos, como un inmenso mural con fotos de diferentes personajes gitanos famosos, y otros juegos como un divertido pasapalabra en el que competían por grupos en averiguar la palabra que se buscaba con cada definición dada.

Los niños y niñas del refuerzo nos desearon un feliz cumpleaños y que cumplamos muchos más.

Celebrando nuestro aniversario con los más pequeños
Celebrando nuestro aniversario con los más pequeños

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS