Actualidad

[editar plantilla]

La FSG se reune con Marta Rueda, Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía de Málaga [editar]

18 de Diciembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

El pasado mes de Noviembre, la Subdirectora Territorial de Andalucía, Silvia Fernández y la Coordinadora de la FSG en Málaga, Tamara Esteve, se reunieron con Marta Rueda, Delegada de Economía, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

El objetivo de la reunión sería presentarnos a la nueva Delegada, que ocupa el cargo desde el 2012 y darle a conocer además de, las líneas de intervención de la FSG, tanto a nivel estatal como autonómico,  objetivos y perspectivas futuras,  el Programa CAPI (Centro de Acceso Público a Internet), un proyecto financiado por la Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y gestionado por la FSG de Málaga,  que comenzó en Junio de 2012 y finaliza, a la expectativa de prórroga, en Marzo de 2013. Se explicó detalladamente el Programa, concretando que nos encontramos en el Edificio de los Servicios Sociales del Distrito Bailén-Miraflores, cedido por el Ayto. de Málaga, y que la población objetivo son los 970 habitantes del Barrio La Corta, según la orden de incentivos del Consorcio Fernando de los Ríos (Consejería Innovación y Ciencia)  por el que han pasado 270 usuarios, en el 2012. Por las características del Centro también hacen uso de él los vecinos del barrio, participando en las diversas actividades que se organizan. En definitiva se recalcó también que a  través de estas instalaciones, se quiere extender el uso y ventajas de las  NNTT a aquellos colectivos que, por su situación económica o social, tienen mayor dificultad de acceso a la Sociedad de la Información.

Citar que la Delegada nos comunicó su interés por visitar, venideramente, las instalaciones dónde se lleva a cabo el Programa, para conocer, en primera mano la labor que llevamos a cabo allí.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS