Actualidad

[editar plantilla]

La FSG de Málaga, participa en la SEMANA INTERCULTURAL de Palma-Palmilla [editar]

18 de Diciembre de 2012
FSG Andalucia

COMPARTIR

Los días 19, 20 y 21 de diciembre, miércoles, jueves y viernes respectivamente, tendrán lugar los eventos de la Semana Intercultural de Palma Palmilla en la que participará la FSG de Málaga. El centro ciudadano Valle Inclán situado en la avenida de la Palmilla17, a la vera del río Guadalmedina, será el escenario de las actividades que se realizarán durante estos días invernales.

Exposiciones, mercadillos, degustaciones, bailes, talleres, mesas redondas, cuentacuentos, concursos, desfiles y juegos conforman el abanico de posibilidades que nos esperan en esta Semana Intercultural donde el crisol de culturas de este barrio nos mostrará lo mejor de cada una. Un evento enmarcado dentro del Plan de Acción Integral del Plan Comunitario Palma Palmilla Proyecto Hogar, y a la que están invitados todas y todos los malagueños para disfrutar de la fiesta de la multiculturalidad en Palma Palmilla.

Así pues el jueves 20 de 11:00 a 14:00, la FSG de Málaga estará en la Mesa redonda: “Convivencia”, en la que se proyectará el video documental “Itinerancias del Pueblo Gitano en España” y se explicará, a continuación, la figura y la importancia de la Mediación Intercultural en nuestros Programas. Compartirá esta mesa con otras entidades que desarrollan su actividad en la Barriada.

El viernes a las 19:00 horas, todas las entidades, asociaciones, etc. que hayan participado activamente en la Semana Intercultural, recibirán una placa honorífica.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS