Actualidad

[editar plantilla]

“Un usuario del Programa ACCEDER de Málaga, Inauguró en 2012 su propio negocio, la Panadería-Confitería “KIKI” finalizando el año con 75 clientes fidelizados” [editar]

17 de Diciembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

Un usuario que llevaba tiempo en itinerario con nosotros en el Programa ACCEDER, montaría su propio negocio, la PANADERÍA-CONFITERÍA “Kiki” en el primer trimestre de este año.

La iniciativa emprendedora del usuario, surge cuando a raíz de estar trabajando en una Hamburguesería y querer el propietario traspasar el negocio, el usuario plantea la posibilidad de adquirirlo. El equipo de la FSG, estudia las opciones y la trayectoria de la Hamburguesería y ven más factible la propuesta de otra iniciativa de negocio y es, entonces, cuando surge la idea de la Panadería y se ponen “manos a la obra” para la puesta en marcha de la misma. Así pues, el usuario fue asesorado por los Técnicos del Programa ACCEDER, en todo lo que requiere montar negocio propio, esto es, se le orientó para gestar y analizar la idea inicial de negocio, Plan de Empresa, se estudio exhaustivamente  el mercado y la viabilidad de la idea  o negocio, se evaluo como se podrían obtener los recursos (financiación) y por último las formas jurídicas de constitución y los trámites oportunos para llevar a cabo o iniciar el desarrollo de su Proyecto.  Simultáneamente, se derivó a un curso de la unidad de Emprendedores,  llevado a cabo por el Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE) del Ayto. de Málaga.

La Panadería-Confitería “KIKI”, ubicada en el Distrito del Puerto de la Torre,  que además es tienda de alimentación y realiza reparto a domicilio, cuenta, en la actualidad, con 75 clientes fidelizados y con tres trabajadores.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS