Actualidad

[editar plantilla]

Disney Store dona regalos a niños de organizaciones solidarias de toda España [editar]

17 de Diciembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

Los niños tan solo tendrán que entregar la carta a Papá Noel en el Buzón Mágico de las tiendas hasta el 8 de diciembre

Por cuarto año consecutivo, Disney Store presenta su campaña navideña Comparte la Magia, con el objetivo de donar regalos a niños de organizaciones solidarias de toda España. Como parte de esta iniciativa, cada tienda Disney Store ha elegido una ONG infantil de carácter local a la que ayudar esta Navidad. Algunas de las organizaciones que participan a esta iniciativa son la Fundación Aladina, Aldeas Infantiles, Soñar Despierto o Make-A-Wish.

Hasta el 8 de diciembre, por cada carta enviada a Papá Noel a través del Buzón Mágico colocado en las tiendas, se donará un juguete a la organización solidaria con la que colabore esa tienda. Los niños pueden colaborar de 2 formas. Escribiendo su carta a Papá Noel en casa y llevándola a una tienda Disney Store o participando en uno de los talleres gratuitos de su tienda más cercana, en los que podrán escribir y decorar la carta a su gusto.  Y es que Disney Store espera donar 10.000 juguetes en toda Europa este año a través de esta iniciativa.

Carlos Garaboa, director general  de Disney Store para España y Portugal, afirma: “Apoyar a la comunidad es algo muy importante para The Walt Disney Company, sobre todo en una época tan especial del año. Por cuarta vez consecutiva, estamos animando a la gente a Compartir la Magia  en las tiendas Disney Store ayudando a organizaciones benéficas locales, que sabemos que agradecen el apoyo que reciben de nuestros visitantes”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS