Actualidad

[editar plantilla]

El Centro de Acceso Público a Internet (CAPI) de la Corta en el Programa "Distrito Ciudad" de la cadena local de televisión Onda Azul Málaga [editar]

30 de Noviembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

El 24 de octubre a las 9:30 de la noche, se emitiría el Programa "Distrito ciudad" en la cadena local de televisión Onda azul Málaga, dedicado esta vez al Distrito Bailén Miraflores, en el que se encuentra el Programa CAPI (Centro de Acceso Público a Internet) "La Corta" de la FSG en Málaga, concretamente en el Edificio de los Servicios Socisles de este barrio.

Distrito ciudad, es un programa de emisión semanal cuyo objetivo es acercar a los ciudadanos los distintos distritos de la capital. De forma rotatoria se visita cada zona de Málaga para conocer sus barrios, proyectos, necesidades y el día a día de los vecinos. Se emite todos los martes de 21:30 a 22:00 horas en Onda Azul Televisión.

Así pues, Noelia Ortega, Técnico del Programa y la Coordinadora provincial de la FSG en Málaga, explicaron el Proyecto (objetivos, metodología de trabajo, etc.) y se grabó también a usuarios que estaban realizando un taller acerca de recursos informáticos básicos e Internet, los cuales compartieron sus experiencias acerca de lo que les aportaba asistir a las actividades, no solo en cuanto a aprendizaje de nuevas tecnologías sino también a motivación personal y punto de encuentro social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS