Actualidad

[editar plantilla]

Jessica Jimenez alumna del Promociona en Pontevedra disfrutando de la pasarela debut 2012 de Esdemga [editar]

28 de Noviembre de 2012
FSG Galicia

COMPARTIR

Jessica es una niña gitana de Pontevedra, alumna PROMOCIONA, que estudia 2º de la ESO en un instituto de Pontevedra. Sueña, desde hace tiempo, con cursar el bachillerato artístico, le encanta hacer diseños y dibujos de moda!!!

Con el apoyo de nuestros voluntarios PROMOCIONA Loly y Pablo, y con la ayuda especial de Ana (también voluntaria Promociona) que movió hilos y contactos para conseguir invitaciones, nos fuimos el pasado 22 de noviembre a las 8:30h de la noche con Jessi a La pasarela debut 2012de ESDEMGA, Escuela de Estudios Superiores de Diseño Textil y Moda de Galicia, dependiente de la Universidad de Vigo.

Era un regalo para Jessi, alumna responsable y muy trabajadora que en muy poco tiempo “nos ha ganado” a todos, es alucinante lo claro que tiene casi todo, lo responsable que es a la hora de estudiar y realizar sus tareas escolares, a la vez que se responsabiliza también de cuidar de sus 4 hermanos pequeños y de respetar y admirar a sus padres en todo, padres que tienen clarísimo que su hija, con su apoyo, va a llegar lejos, muy lejos.

Ha sido una velada muy agradable, hemos “alucinado” con las creaciones de los futuros diseñadores, y nos ha encantado ver todo el rato la carita de Jessi super nerviosa y contentísima por haber podido asistir al desfile; al final el regalo también ha sido para los que hemos podido disfrutar ese momento con ella…

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS