Actualidad

[editar plantilla]

Prácticas formativas en Coviran Granada [editar]

28 de Noviembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

Hemos comenzado en Granada nuestra tercera experiencia formativa con COVIRAN, tras la formación teórica “Dependienta/e de comercio” de 20 horas se ha firmado un nuevo convenio de prácticas ( 80 h.) en el supermercado “GRANUDA”, un centro propio de la plataforma central de la empresa, donde están realizando las prácticas en perecederos Francisco, David y Pedro, 3 de los 16 alumnos/as de la acción finalista. Han rotado por los departamentos de frutería, panadería (también obrador) y carnicería, alguno de ellos ya tenían experiencia previa como carniceros y quien no la tenía ha contado con los compañeros del departamento hasta que ha conseguido las destrezas necesarias para desarrollar el trabajo. Los responsables están muy contentos y sorprendidos por la actitud, ganas de trabajar (este aspecto especialmente remarcado) y adaptación a los compañeros que han tenidos los chicos, haciendo referencia expresa en las asambleas de equipo semanales para que los trabajadores más antiguos refresquen un poco su talante en el trabajo.

Queremos resaltar la magnífica predisposición por parte del departamento de recursos humanos y de responsabilidad social de COVIRAN en Granada ante nuestras propuestas de formación.

Previamente a estas nuevas prácticas formativas ya habíamos tenido 3 contrataciones en distintos puestos de la Plataforma a lo largo del 2012.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS