Actualidad

[editar plantilla]

Gitanos con estudios, gitanas con futuro en Madrid [editar]

16 de Noviembre de 2012
FSG Madrid

COMPARTIR

Durante este último mes, los adolescentes gitanos del Distrito de Vallecas, han estado muy nerviosos ¿Seré yo? Primero prepararse para el casting, todos nuestros chicos y chicas se pusieron guapos y posaron para el fotógrafo con sus mejores sonrisas. En los días siguientes en el AULA PROMOCIONA se hacían apuestas, a quien elegirán, que harán estos de la agencia publicitaria. Y por fin llegó el 30 de Octubre, un día que llovía a mares. El equipo de Vallecas al completo junto con las familias de los protagonistas desvelamos en el IES Vallecas Magerit los primeros carteles y empezamos a sorprender a todos nuestros protagonistas, risas, lloros, ánimos y sobre todo ilusiones tanto de los chavales como sus familias. La radio, la televisión… medios de comunicación que ponían más nervioso si cabe a toda la comunidad educativa en los centros, los profesores, alumnos, familias, etc.

Tras este día y de visita por todos los institutos participantes, seguimos atendiendo a los medios de comunicación, ya que ha tenido una gran repercusión, las familias al completo han hecho suya esta campaña y no paran de transmitir la importancia de la necesidad de a llegar para que los jóvenes gitanos estudien y tengo futuro.

Samuel, Sara, Samantha y Ruth, serán gitanos con estudios, serán un ejemplo para otros gitanos en el Distrito de Vallecas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS