Actualidad

[editar plantilla]

Comienza un Taller de inglés nivel básico para usuarios del Programa ACCEDER en Málaga [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

Comienza un Taller de Inglés nivel básico para usuarios del Programa ACCEDER, en las instalaciones de la FSG en Málaga.

El taller que tiene como objetivo, la adquisición de habilidades lingüísticas de comunicación de inglés nivel básico en el ámbito de la hostelería y preparación de la prueba oficial que se realizara en abril de 2013 para la obtención del B1, es una formacion llevada a cabo por Ricardo Brea Zapata, Orientador Laboral de los Programsas ACCEDER y Orienta y se realizará desde el mes de noviembre, dos días a la semana en horario de tarde, hasta abril de 2013 en las instalaciones de la FSG.

El primer nivel pretende introducir a los alumnos/as en la lengua inglesa, en las formas oral y escrita, de manera que puedan desenvolverse con el idioma en situaciones de la vida diaria o en un puesto de trabajo. Se persigue que Los estudiantes usuarios aprendan a utilizar las principales estructuras gramaticales y un amplio vocabulario. Al finalizar este nivel, el/la estudiante será capaz de decir y escribir y comprender frases en inglés a un nivel básico.

La convocatoria ha tenido una gran acogida. Habiendo arrancado el grupo con 7 usuarios, se prevé que pasen por el Taller muchos más.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS