Actualidad

[editar plantilla]

La FSG habla de voluntariado en onda zegrí radio. la radio cultural de Málaga [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

Vanesa Gumiel, Técnico del Programa Gitanos del Este de la FSG en Málaga, participó en el Programa “VOLUNTARIOS POR MÁLAGA” emitido el 6 de Noviembre a las 18:00 en ONDA ZEGRÍ RADIO “La Emisora Cultural de Málaga”.

Los martes a las 18:00 horas, “Voluntarios por Málaga”, es un espacio encaminado a dar a conocer todo lo relacionado con el mundo asociativo y en especial del voluntariado malagueño, un espacio presentado por Roberto Usano, Técnico, además, del Área de Participación Ciudadana del Ayto. de Málaga.

Onda Zegrí Radio pretende ser una ventana abierta al mundo de la cultura, las tradiciones y las raíces de Málaga. Se trata de un espacio reservado a la emisión de cultura, arte, actualidad y mucho más, relacionado con nuestra ciudad, destacando que todos los programas son guiados por voluntarios.

Así pues, y aproximadamente durante una hora, Vanesa explicó la importante labor del Voluntariado, la visión y actuación de la FSG en este sentido, tanto a nivel estatal como a nivel local y también dio a conocer los diversos Proyectos que llevamos a cabo en el dispositivo de Málaga en la actualidad, en los que se podría realizar voluntariado, tales como Gitanos del Este, ACCEDER y CAIXA INCORPORA en el ámbito de Empleo , PROMOCIONA y CAIXA PROINFANCIA en el ámbito educativo y CAPI (Centro de Acceso Público a Internet) en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. La participación de Vanesa, Periodista de formación y de profesión, previo a comenzar su andadura hace unos años en el mundo de la Intervención Social, resultó ser un éxito, por la riqueza de los argumentos aportados y por su fluidez en este medio de comunicación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS