Actualidad

[editar plantilla]

Curso Teórico-Práctico con compromiso de 50% de contratación de usuarios de Acceder en la Empresa Supermercados MASKOM en Málaga [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

La FSG en Málaga firma un Convenio de colaboración de formación y empleo para el desarrollo del programa operativo “ACCEDER Málaga”con la Empresa Supermercados MASKOM, una de las empresas líder en el sector de la distribución.

Maskom Supermercados es una compañía con capital íntegro andaluz. Tiene sus inicios en 1977 y se ha desarrollado en las provincias de Málaga, Sevilla y Granada, además de un sistema de franquicias. Forman parte de la mayor central de compra de España, Euromadi, miembro de la Central Europea EMD.

Así pues, 6 usuarios del Programa ACCEDER realizaran un curso en uno de los Supermercados de la empresa en la provincia, que abarcará del 8 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2012 (100 horas). Para ello se realizó una reunión previa en el dispositivo de la FSG con los futuros alumnos, dónde se explico las características de la empresa así como las peculiaridades de la futura formación. El objetivo del curso es impartir formación teórico-práctica a los alumnos para la adquisición de las competencias básicas para el desempeño de los puestos Cajero y Reponedor. La finalidad de la acción, por tanto, sería que de una manera práctica y en la realidad del día a día del funcionamiento de la empresa, nuestros usuarios se formen en el trabajo de la secciones, cajero/a y reponedora/o, para poder desarrollar dicho trabajo en cualquier empresa o gran superficie del ámbito de la distribución. Finalizada la formación existe un compromiso de contratación de la Empresa del 50% y es importante destacar que nada más en la provincia cuenta con un total de 39 Supermercados.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS