Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en Málaga firma un Convenio de colaboración para el desarrollo del programa operativo “ACCEDER Málaga” con la Empresa GRUPO CORTEFIEL [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSG Andalucía

COMPARTIR

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory. A cierre del ejercicio 2011, el Grupo estaba presente en 63 países a través de 1.855 puntos de venta, 1309 tiendas en gestión propia y 546 en franquicia. El volumen de negocio ascendió a € 954 millones en el ejercicio 2011 y cuenta con un total de 8.303 empleados. Cada cadena tiene su propio equipo de diseño y su estructura comercial y de gestión. Las áreas de administración, finanzas, tecnología, expansión y sourcing, operaciones, recursos humanos y otras funciones corporativas se comparten en los servicios centrales.

Así pues, 7 usuarios del Programa ACCEDER realizaran una formación que alternará teoría y práctica, en una de las tiendas del Grupo en Málaga, que abarcará del 5 al 30 de Noviembre de este año (100 horas). La finalidad de dicha acción sería la realización de los participantes de una formación como dependienta/e en una de las firmas mas consolidadas de país y concretamente “in situ” en una tienda, con objeto de adquirir las competencias básicas del puesto citado: atención al público, reposición y almacenaje de mercancia textil, uso de herramientas de control, etc. En definitiva se pretende conseguir una formación de primer nivel, así como apoyar con este curso al curriculum y experiencia de nuestros usuarios y quizás la posible incorporación en la empresa. En Málaga cuentan con 7 tiendas distribuidas entre la capital y provincia.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS