Actualidad

[editar plantilla]

III Curso de Atención al Cliente en Tienda realizado la FSG de Santander [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSG Cantabria

COMPARTIR

Como suele decirse: ¡No hay dos sin tres! Y más aún cuando la experiencia pasada fue tan positiva para unos y otros.

De esta forma, el pasado 3 de Septiembre dimos comienzo al tercer curso de Atención al cliente en tienda, con prácticas profesionales en KIABI.

Durante la formación teórica, hemos tratado temas de comunicación y habilidades comerciales, el marketing y los elementos de la empresa. Además, de forma excepcional, hemos contado con la colaboración de Mario, selector de personal de EULEN, quien nos ha facilitado algunos consejos de cara a las entrevistas de selección y presentación en las empresas.

A pesar del volumen de trabajo, las chicas no perdieron la sonrisa durante sus prácticas en Kiabi. Atención al cliente, gestión de probadores, alarmado y perchado, implantación en tienda....son algunas de las funciones han realizado durante sus prácticas, desarrollando sus habilidades y poniendo en práctica los contenidos que trabajamos durante la formación teórica. Por el momento, una de las chicas ha sido contratada por la empresa…esperemos que el resto también tenga suerte en su búsqueda dentro del campo de la Atención al cliente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS