Actualidad

[editar plantilla]

Comienza en Navarra el Taller de Empleo de cocina [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSG Navarra

COMPARTIR

El pasado día 12 de Noviembre dio comienzo el taller de empleo “Cocina de colectividades Paris 365”, en el van a participar Encarna Borja Ferreruela y Mónica Jiménez Jiménez dos usuarias del Programa ACCEDER. Dicho taller va a ser gestionado por la Fundación Gizakia Herritar, entidad que entre los proyectos que gestiona, destaca el comedor social Paris 365.

Durante seis meses tanto Encarna, Mónica y el resto de participantes adquirirán conocimientos en operaciones básicas de cocina, de restaurante bar, y de catering. Además recibirán formación complementaria en prevención de riesgos laborales, alfabetización informática, autogestión de negocios, atención al cliente e imagen, manipulación de alimentos y búsqueda de empleo.

Aprovechamos desde aquí para felicitar a todos los participantes, especialmente a las usuarias del Acceder ya que el proceso de selección ha sido duro, han pasado pruebas teóricas, entrevista y por fin lo han conseguido. Desde el equipo de empleo, estamos seguros que sacaran el máximo partido a esta gran oportunidad y finalmente accederán a un empleo una vez que el taller finalice.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS