Actualidad

[editar plantilla]

Continuamos con la Escuela de Familias del Barrio de Los Almendros promovida por la FSG Almería y Servicios Sociales [editar]

15 de Noviembre de 2012
FSg Andalucía

COMPARTIR

Con el comienzo del curso escolar, la Fundación Secretariado Gitano en Almería esta iniciando, al igual que el año pasado, en colaboración con el Centro de Servicios Sociales Rambla Belén-Amatisteros, una Escuela de Familias en el barrio de Los Almendros con el objetivo de crear y compartir un espacio común para los madres y padres del barrio fuera de las aulas.

Durante todo el curso escolar se ofrecerán charlas educativas, debates, reuniones, etc. con el objetivo de conocer más aún las necesidades e inquietudes en todos los ámbitos de las familias del barrio. Estas charlas serán impartidas por profesionales de diversa índole, profesores/as de la Universidad de Almería, psicólogos/as, educadores/as sociales, etc. Con esta programación de actividades, que tendrán lugar en el Salón de actos del Centro de Integración Social “Los Almendros”, lo que se pretende también es que las personas que vienen de fuera conozcan el barrio y sus gentes para contribuir así a mejorar la imagen de esta zona con necesidades de transformación social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS