Actualidad

[editar plantilla]

Iberdrola colabora en el curso de Auxiliar de Montaje de Instalaciones Eléctricas realizado en Vallecas [editar]

06 de Noviembre de 2012
FSG Madrid

COMPARTIR

El día 24 de Septiembre de 2012 la FSG en Madrid inició una nueva acción finalista de Operaciones auxiliares de montajes de instalaciones eléctricas, durante un total de 120 horas un grupo de 10 jóvenes han aprendido a realizar operaciones auxiliares, en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en edificios para diversos usos e instalaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos.

A través de la colaboración de Iberdrola, voluntarios y voluntarias de diferentes departamentos colaboraron con la Fundación, impartiendo contenidos relacionados con la eficiencia energética, venta y comunicación, prevención de riesgos laborales, instalaciones de alta tensión, inserción laboral y un largo etc. Además, durante estas sesiones impartidas por Iberdrola participaron también, como parte de su itinerario de inserción sociolaboral, trabajadores y trabajadoras de UZIPEN Madrid.

El grupo en su totalidad recibirán el certificado expedido por Iberdrola. Esta acción ha al significado el inicio de una alianza con dicha empresa y que tendrá nuevas acciones en el futuro, más relacionada con la selección de personal y su posterior inserción.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS